Larumbe Danza revisa el lunes en Pamplona 'El lago de los cisnes' para todos los públicos

Larumbe Danza revisa el lunes en Pamplona 'El lago de los cisnes' para todos los públicos

El grupo Larumbe Danza propone para este lunes en Civivox Mendillorri un espectáculo de danza contemporánea para todos los públicos que revisa 'El lago de los cisnes'.

Este espectáculo, con el título 'El lago de los cisnes 3D' y otras actividades como talleres musicales, conciertos en iglesias y música en la calle conforman parte del menú navideño que el Ayuntamiento de Pamplona ha programado entre el domingo y el martes.

La representación de 'El lago de los cisnes 3D' y los talleres musicales están dirigidos a público infantil y familiar y tienen un precio de 3 y 2 euros, respectivamente. Los conciertos en las iglesias tienen entrada libre. El domingo actuará la Coral Ipar Doñua en la iglesia de Nuestra Señora del Huerto y el lunes la Coral Oberena en la iglesia de San Ignacio.

Todavía quedan entradas para el espectáculo de danza contemporánea e hipermedia 'El lago de los cisnes 3D', que Larumbe Danza pone en escena el lunes 27 en Civivox Mendillorri, a partir de las 18.30 horas. Es una obra apta para todos los públicos, con entradas al precio de 3 euros, que se pueden adquirir en el teléfono 010, la propia red Civivox o en www.pamplonaescultura.es. Sigfrido es un adolescente extrovertido y sin complejos que ostenta gran popularidad en su entorno y en las redes sociales. Odette, el 'Cisne blanco', es en cambio una chica reservada, con un mundo interior muy rico y lleno de fantasía, arte y cultura. Sin embargo, sufre acoso por parte de sus coetáneos por su extraño y anacrónico aspecto y forma de ser, y se refugia en un lago habitado por cisnes. El amor que nace inesperadamente entre ambos sorprende y desconcierta a Sigfrido, ya que podría suponer el desprestigio de su imagen social.

De lunes a miércoles, de 11 a 12.30 horas, los civivox Condestable, Ensanche y Milagrosa acogen, respectivamente, el taller musical 'El Cuco de Beethoven', impartido por Beatriz Pomés y Belén Otxotorena, y dirigido a menores de 6 a 10 años. Apuntarse tiene un coste de 2 euros y se puede realizar llamando al 010, de forma presencial en los civivox o de manera online en www.pamplonaescultura.es. A partir del cuento musical 'Leonora y los sesenta granos de café', se descubrirán la música de Beethoven y los parajes naturales que describe en su pastoral. Los protagonistas de este cuento son un águila, un halcón, una cacatúa, un cuco, un cuervo, una paloma y un buitre.

 

Larumbe Danza revisa el lunes en Pamplona 'El lago de los cisnes' para todos los públicos
Comentarios