La primera parada de los Premios MIN (los galardones de la música independiente) en Navarra será este sábado, día 19, a las 19 30 h. en la Sala Luyber de San Adrián, con el grupo de rock independiente Mujeres, al que se sumarán los pamploneses Kokoshca, la banda emergente Aiko y la formación oriunda de la localidad Totó & La Sopa Boba .
El evento servirá, además, para rendir tributo al grupo impulsor del Certamen Pop-Rock Villa San Adrián, la Asociación Juvenil El Tajador, quienes apostaron por la música en directo y el apoyo a las bandas emergentes entre 1996 y 2017. Por último, en la cita también actuarán DJ Moderno y DJ /GÖO!
Las entradas están aún a la venta en la web de los galardones a un precio de 10 € (más gastos de gestión) o de 14 € MIN (+gastos de gestión) en el pack concierto y gala que tendrá lugar el día 27 de abril en el Navarra Arena.
Próximos conciertos:
2 de abril: Belako y Kerobia, en la sala Lur de Elizondo. Entradas ya a la venta
16 de abril: Dorian en Sala Zentral de Pamplona, en formato concierto-vermú. Entradas ya a la venta.
Los Premios MIN de la Música Independiente -que reconocen la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y publicadas en 2021- llegan por primeva vez a Navarra de la mano de UFI y la sociedad pública NICDO, a través del apoyo de Gobierno de Navarra.








