Mujeres y Kokoscha, entre otros grupos, actuarán este sábado en San Adrián

Integrantes de Kokoscha
Integrantes de Kokoscha

Es la primera parada de Premios MIN de la Música Independiente que se celebrarán este 27 de abril en el Navarra Arena

Mujeres y Kokoscha, entre otros grupos, actuarán este sábado en San Adrián

La primera parada de los Premios MIN (los galardones de la música independiente) en Navarra será este sábado, día 19, a las 19 30 h. en la Sala Luyber de San Adrián, con el grupo de rock independiente Mujeres, al que se sumarán los pamploneses Kokoshca, la banda emergente Aiko y la formación oriunda de la localidad Totó & La Sopa Boba .

El evento servirá, además, para rendir tributo al grupo impulsor del Certamen Pop-Rock Villa San Adrián, la Asociación Juvenil El Tajador, quienes apostaron por la música en directo y el apoyo a las bandas emergentes entre 1996 y 2017. Por último, en la cita también actuarán DJ Moderno y DJ /GÖO!

Las entradas están aún a la venta en la web de los galardones a un precio de 10 € (más gastos de gestión) o de 14 € MIN (+gastos de gestión) en el pack concierto y gala que tendrá lugar el día 27 de abril en el Navarra Arena.

Próximos conciertos:

2 de abril: Belako y Kerobia, en la sala Lur de Elizondo. Entradas ya a la venta

16 de abril: Dorian en Sala Zentral de Pamplona, en formato concierto-vermú. Entradas ya a la venta.

Los Premios MIN de la Música Independiente -que reconocen la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y publicadas en 2021- llegan por primeva vez a Navarra de la mano de UFI y la sociedad pública NICDO, a través del apoyo de Gobierno de Navarra.

Mujeres y Kokoscha, entre otros grupos, actuarán este sábado en San Adrián
Comentarios