Mariachi Zacatecas celebra sus 20 años con un doble espectáculo en el Gayarre

Foto: por Javier Egurza
Foto: por Javier Egurza
Veinte años de recorrido y vivencias que dan como resultado un mariachi maduro, experimentado y elegante, que dotan a esta formación de un sonido y calidez únicos
Mariachi Zacatecas celebra sus 20 años con un doble espectáculo en el Gayarre

Este lunes ha tenido lugar en el Teatro Gayarre de Pamplona una rueda de prensa de presentación de los dos conciertos que Mariachi Zacatecas realizará este sábado, 20 de noviembre (20.00h), y el domingo, 21 de noviembre (19.00h), para festejar sus 20 años sobre los escenarios. 

Más que un concierto, lo que han preparado los Zacatecas es un espectáculo con elementos escénicos, 14 invitados, audiovisuales que trasladarán al público a México y una gran sorpresa final para los asistentes al show. 

El Mariachi Zacatecas, que celebra su vigésimo aniversario con un espectáculo en el Teatro Gayarre en el que rinde homenaje a algunos de los grandes representantes de la música mexicana, Jorge Negrete, José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, Juan Gabriel o Rocío Dúrcal. Veinte años de recorrido y vivencias que dan como resultado un mariachi maduro, experimentado y elegante, que dotan a esta formación de un sonido y calidez únicos.

Mariachi Zacatecas está formado por Natalia Mazo (violín/ biolina), Daniel Ruiz y Victoria Ros (violín/ biolina), Fabiola Salvatierra (cantante/abeslaria), Juanjo Bordés (cantante/abeslaria), Javi Egurza (vihuela/bihuela), Fernando Arellano (guitarrón/gitarroia), Jokin Donamaria (guitarra/gitarra), David Macaya (trompeta/tronpeta) y Luisma García (trompeta/tronpeta). Cuenta con artistas invitados como: Patxi y Mikel Artuch de Los Tenampas y el Mariachi; Pedro Tres exOrquesta Nueva Etapa; Chuchín Ibañez; Eduardo Zudaire (Guitarrista); Iñaki Zugaldia del Mariachi los Cazahuates; José Luis Guerrero, del dúo Luisyana; o los Gaiteros de la Txantrea/Txantreako Gaiteroak.

Mariachi Zacatecas celebra sus 20 años con un doble espectáculo en el Gayarre
Comentarios