La experta Gigi Johnson llega a Pamplona de la mano del Programa Innova y Navarra Music Commission

Foto: Gigi Johnson
Foto: Gigi Johnson

Gigi Johnson se dedica a formar y asesorar aempresas creativas y profesionales sobre disrupcióndigital, transformación, innovación y creatividad

La experta Gigi Johnson llega a Pamplona de la mano del Programa Innova y Navarra Music Commission

El Programa Innova, de Fundación “la Caixa” y Fundación Caja Navarra, y la Navarra Music Commission, oficina de música integra en NICDO e impulsada por el Gobierno de Navarra, organizan conjuntamente la actividad Navarra Music Futures, un debate sobre el presente y futuro de la industria creativa abierto a empresas o profesionales dedicados al ámbito musical y audiovisual, en todas sus vertientes, así como a cualquier empresa creativa relacionada con el tejido cultural de la Comunidad Foral de Navarra.

La cita tendrá lugar en la sala Corona de Baluarte este viernes, 17 de noviembre, a las 17.00 horas, y la protagonista será Gigi Johnson, fundadora del Instituto de Innovación Musical de UCLA (Universidad de Los Ángeles California), cofundadora de Amplify Music.org, presidenta de Centre for Creative Futures en EEUU y doctora en Liderazgo para el cambio.

Durante más de 20 años, se ha dedicado a formar y asesorar a empresas creativas y profesionales sobre disrupción digital, transformación, innovación y creatividad en Estados Unidos, España, Abu Dabi, Copenhague y Pekin, entre otros. Gigi también tiene experiencia previa en fusiones financieras de empresas culturales y multinacionales. 

Algunas de sus aportaciones de los últimos años han sido, entre otras, conferencias internacionales como Web Summit, Collision Conference, SXSW 6x, EPIC International Summit, Academy of Management, MEIEA, Mallen Conference, Sociable City Summit, UCLA, MusicBiz, Transforming Hollywood, Digital Hollywood, ISTE y Digital Music Forum...

Navarra Music Futures es un evento anual que buscar reunir a empresas y agentes del sector de la música y las industrias creativas en Navarra con el objetivo de discutir elpresente y el futuro de la industria cultural local para fomentar la innovación, desarrollo y creatividad en este campo.

Durante la jornada, se lleva a cabo un debate dinámico y se ofrecen oportunidades deaprendizaje para ayudar a implementar nuevas habilidades y estrategias para eléxito en la industria musical. El evento cuenta con la citada mentoría internacional para brindar una perspectiva global y ayudar aavanzar y mejorar la comunidad local de laindustria creativa.

Este encuentro supone la primera experiencia colaborativa entre el Programa Innova (impulsado por Fundación Caja Navarra y Fundación “la Caixa”) y  Navarra Music Commission (integrada en la empresa pública NICDO e impulsada por el Gobierno de Navarra). Se trata de una alianza que aporta la experiencia y el conocimiento, así como la capacidad de generar una red de entidades, profesionales y empresas del sector.