El espectáculo 'Hilos' abre este sábado el programa Baluarte Txiki

Archivo - Imagen del espectáculo 'Hilos' de La Rous Teatro - BALUARTE - Archivo
Archivo - Imagen del espectáculo 'Hilos' de La Rous Teatro - BALUARTE - Archivo

Baluarte Txiki, una programación diversa y con distintos lenguajes artísticos dirigida al público familiar, presentará en el auditorio pamplonés otros cinco espectáculos hasta finales de abril

El espectáculo 'Hilos' abre este sábado el programa Baluarte Txiki

El programa Baluarte Txiki, que Fundación Baluarte ha puesto en marcha por quinta temporada consecutiva, inaugurará una nueva edición este sábado 9 de octubre, a las 17.00 horas, con el espectáculo 'Hilos' de La Rous Teatro.

Galardonado con el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2011 y el premio FETEN 2016 a Mejor Interpretación Femenina y Mejor Dramaturgia, 'Hilos' es una propuesta de teatro infantil que cuenta la historia de una madre a partir de retales de su vida; la actriz y protagonista única, Rosa Díaz, representará el papel de su propia madre, narrando la vida desde el nacimiento de esta mujer hasta el final de sus días, rodeada por sus catorce hijos e hijas.

'Hilos' tiene una duración de 60 minutos y está recomendado a partir de 7 años. Las entradas sueltas cuestan 8 euros y se pueden adquirir en www.baluarte.com y en la taquilla del auditorio. Además, hay disponibles packs de 4 entradas por 25€, de venta exclusiva en taquilla.

PRÓXIMAS PROPUESTAS

Baluarte Txiki, una programación diversa y con distintos lenguajes artísticos dirigida al público familiar, presentará en el auditorio pamplonés otros cinco espectáculos hasta finales de abril. La siguiente cita del ciclo será el sábado 11 de diciembre (17.00 h.) y se presentará el espectáculo de magia 'La lógica de lo imposible' de la mano del Mago Hodei, que durante más de una hora mostrará cómo lo imposible se puede hacer realidad.

El 29 de enero (17.00 y 18.30 h.), Fueradeleje Danza traerá '4 Estaciones', una puesta en escena vanguardista para una partitura clásica, en la que menores y mayores se introducen en el mundo de la danza contemporánea. El programa atravesará su ecuador con una propuesta que unirá en el escenario música y cine el sábado 12 de febrero (17.00 cas y 18.30 eu): 'Musicando Cine/Zinema Musikatuz', a cargo de la Orquesta Sinfónica de Navarra y con el músico y guionista Javier Irigoien.

El 26 de marzo (17.00 y 18.30 h.) tendrá lugar el espectáculo-concierto 'Kl'aa tu canción' de Inspira Teatre, un viaje musical para bebés hacia el descubrimiento del mundo, que viene avalado por el Premio FETEN 2020 al Mejor Espectáculo para la Primera Infancia.

Baluarte Txiki se clausurará el sábado 30 de abril (17.00 cas y 18.30 eu) con 'ROUTE 6.0' a cargo de la compañía Pasadas las 4, que recupera la magia del teatro y de los cuentos a través de este espectáculo teatral con música en directo.

El espectáculo 'Hilos' abre este sábado el programa Baluarte Txiki
Comentarios