El enérgico directo de Venturi llega a Pamplona

Foto: Venturi
Foto: Venturi
Lucas, Dani y Jonás sorprendían hace pocas semanas con su particular versión de Tranquilísimo, el hit de C. Tangana, carta de presentación para nuevos seguidores de una de las bandas con mayor proyección para este 2022
El enérgico directo de Venturi llega a Pamplona

El próximo 4 de diciembre, la sala Zentral de Pamplona, será testigo de la descarga eléctrica del trío madrileño Venturi. El sold out en la presentación de su disco No puede ser peor​ el pasado mes de junio en Madrid, parece que fue solo el primero de muchos para Venturi.

Lucas, Dani y Jonás sorprendían hace pocas semanas con su particular versión de Tranquilísimo, el hit de C. Tangana, carta de presentación para nuevos seguidores de una de las bandas con mayor proyección para este 2022. Venturi destaca sobre todo por sus directos. Basta ver las críticas de su último concierto, el pasado fin de semana en Bilbao BBK Live Udazkena, donde compartieron escenario con Novedades Carmihna y los suecos The Hives.

Con estas críticas y el boca-oreja incesante de una audiencia cada vez más masiva en plataformas digitales, lo mejor será no esperar mucho para pillar entradas de su concierto en Pamplona.

Probablemente de las últimas oportunidades de ver a Venturi en un aforo pequeño. La banda acaba de confirmar en uno de los festivales más esperados del verano: Cala Mijas, única fecha en España de Artic Monkeys tras 4 años sin tocar en territorio estatal.

 

El enérgico directo de Venturi llega a Pamplona
Comentarios