Beret llega este miércoles a Pamplona con su "Prisma Tour"

Foto: cartel del concierto
Foto: cartel del concierto

Será necesario presentar pasaporte covid o una prueba diagnóstica negativa en relación con la COVID-19, realizada en las últimas 72 horas en el caso de pruebas RT–PCR y en las últimas 48 horas en el caso de test de antígenos (certificado de prueba diagnóstica). No serán válidas las pruebas realizadas con autotest o realizados por los profesionales de las oficinas de farmacia

Beret llega este miércoles a Pamplona con su "Prisma Tour"

El catalán Beret llega por fin a Pamplona este miércoles, 29 de diciembre, tras ver aplazado su concierto del pasado 25 de septiembre. 

El cantante traerá un espectáculo completamente renovado con los temas de su primer álbum de estudio, Prisma. De esta forma, Beret anunció el lanzamiento de Prisma, un álbum con diecinueve canciones muy esperado por sus fans.

De hecho, es un artista solicitado recurrentemente en los mensajes privados en las redes sociales de Navarra Arena. En el álbum se pueden encontrar seis temas totalmente inéditos, colaboraciones con grandes artistas y nuevas versiones de sus temas más exitosos. Incluye: Lo siento con Sofía Reyes, Vuelve con Sebastián Yatra y su más reciente single, Me vas a ver. Prisma Tour

En el concierto no habrá servicio de restauración. Tampoco se podrá entrar ni con comida ni con bebida, excepto agua, del exterior.  Será necesario presentar pasaporte covid o una prueba diagnóstica negativa en relación con la COVID-19, realizada en las últimas 72 horas en el caso de pruebas RT–PCR y en las últimas 48 horas en el caso de test de antígenos (certificado de prueba diagnóstica). No serán válidas las pruebas realizadas con autotest o realizados por los profesionales de las oficinas de farmacia.

 

Beret llega este miércoles a Pamplona con su "Prisma Tour"