Campaña #StopUsura Tarjetas Revolving

Campaña #StopUsura Tarjetas Revolving

El Abogado Iñaki Iribarren García, socio director del despacho de abogados y economistas IRIBARREN ARTOLA Abogados de Pamplona (Navarra), nos informa de la campaña de ayuda a los ciudadanos navarros afectados por las tarjetas revolving que ha lanzado el despacho para reclamar su usura

Cada vez son más los navarros que están anulando sus tarjetas revolving y eliminando la abultada deuda que habían generado a través de años con unos intereses desorbitados.

Muchos ciudadanos desconocen que tienen una tarjeta revolving, pues muchos de ellos creen que es una tarjeta normal, pero realmente se trata de una tarjeta con usura.

Estas tarjetas revolving que fueron comercializadas como un producto de financiación normalizado, como una tarjeta normal, pero acaba siendo una pesadilla.

Si pediste un crédito y te dieron una tarjeta, es porque pediste un crédito revolving. Si, además, nunca acabas de pagar o liquidar dicha tarjeta, a pesar de haber pagado incontables cuotas mensuales, también es un síntoma de que tienes una revolving. 

Solo en Navarra se estima que existen más de 25.000 tarjetas de este tipo, las cuales siguen circulando sin ni siquiera conocer muchos de sus usuarios la usura que están aplicando los bancos en las cuotas a devolver.

Aunque existen muchos tipos, algunos ejemplos ilustrativos de ellos son:

 

En este año se han presentado en Navarra más de 500 demandas de este tipo de tarjetas y además, se confirma la tendencia favorable en todas las Sentencias de nuestros juzgados, quienes están condenando a las entidades a la nulidad del contrato, a la nulidad de interés remuneratorio y de todas las vinculaciones comisionadas asociadas.

Estas tarjetas vieron su ocaso en la sentencia que dictó el año pasado nuestro Tribunal Supremo, que fijó criterio mediante la Sentencia 600/2020 de 4 de marzo de 2020, dictada en Pleno de la sala civil.

En sentencia se concedió la nulidad de los intereses remuneratorios, intereses que son elevadísimos y se comercializaron con usura, conllevando que los clientes cancelen estos contratos de tarjeta revolving, eliminando la abultada deuda existente.

En nuestro despacho IRIBARREN ARTOLA Abogados tenemos una amplia experiencia en la defensa del consumidor y banca, siendo un referente en Navarra para estos pleitos.

Estamos realizado numerosos procedimientos judiciales de TARJETAS REVOLVING, con un porcentaje muy elevado de éxito. A día de hoy, es un procedimiento seguro, ya que el Tribunal Supremo ha fijado los criterios objetivos para poder reclamar, abriendo la puerta a miles de navarros. 

En la campaña #StopUsura Tarjetas Revolving hemos fijado un precio especial de 300 euros consiguiendo reducir al mínimo los costes del procedimiento judicial de cada tarjeta, el cuál mantendremos durante todo el último trimestre de este difícil año 2021 que económicamente ha sido muy complicado para muchos navarros.

Si tienen cualquier duda o quieren consultar con nosotros si tienen tarjetas revolving contratadas, pónganse en contacto con nuestro despacho solicitando cita previa en el 848 473 789 - 660 880 184 o pueden directamente escribirnos al email abogados@iribarrenartola.com.

Pueden visitarles en su página web, conocernos y ver su metodología de trabajo. 

IMAGEN LOGOjpg

 

PHOTO-2020-10-30-22-38-10_7jpg

 

Iñaki Iribarren García
Socio Director en IRIBARREN ARTOLA Abogados

Campaña #StopUsura Tarjetas Revolving