Más de 40 bares y comercios de Pamplona se suman a la iniciativa 'Ciudades Magnificas'

Foto: Ciudades Magnificas
Foto: Ciudades Magnificas
Los ciudadanos que participen consumiendo Magna de San Miguel podrán conseguir un total de 50 vales de 50 euros, que serán canjeables en las tiendas adheridas
Más de 40 bares y comercios de Pamplona se suman a la iniciativa 'Ciudades Magnificas'

Cervezas San Miguel presenta la iniciativa “Ciudades Magníficas” que pretende redescubrir y apoyar a bares y comercios magníficos de la ciudad de Pamplona para poner en valor todo aquello que nos rodea.

Con esta iniciativa, que comienza el lunes 11 de octubre y finaliza el 11 de noviembre, Cervezas San Miguel busca dar un impulso al consumo local y potenciar la conexión emocional entre la hostelería y el comercio de la ciudad, contribuyendo así a la recuperación de estos dos sectores.

“Ciudades Magníficas” quiere animar a los ciudadanos de Pamplona a que acudan a los establecimientos hosteleros de la capital navarra y encontrarse con amigos y familia en esos bares y tiendas que dan vida a las calles y avenidas, siempre con responsabilidad. Escaparates como los de Fragment o Los días felices, o terrazas como las de  La Fragata o El txoko del Sadar, que forman parte de nuestros momentos de ocio, encierran tras de sí historias sorprendentes que mantienen la ciudad siempre vibrante y llena de actividad.

Un total de 37 bares y 8 comercios de Pamplona han querido sumarse a esta acción, contribuyendo así a que la ciudad sea más MAGNÍFICA que nunca. El primer paso comienza en los bares, donde todos aquellos que consuman una Magna de San Miguel, tienen la posibilidad de ganar a través de un pincode (código numérico destacado en la etiqueta) ubicado en la botella o en el posavasos, uno de los 50 vales de 50 euros, canjeables en las tiendas que participan en esta campaña. 

El objetivo es crear sinergias entre bares y comercios que contribuyan a reforzar la unión entre el comercio y la hostelería de la ciudad.
 
La iniciativa cuenta con su propia página web donde se puede encontrar información detallada de los establecimientos adheridos, así como la dinámica de participación explicada. 

“Ciudades Magníficas pretende seguir conectando a los pamploneses y pamplonesas con sus bares más cercanos y continuar con la reactivación del consumo local, tan importante para los hosteleros y comerciantes”, ha explicado Silvia Delgado, directora de marca de Cervezas San Miguel.

“Cervezas San Miguel está comprometida con la cultura local y con el tejido comercial para seguir creciendo juntos. La voluntad de la marca es compartir el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande, a través de diferentes experiencias, que no solo se traducen en propuestas cerveceras, también en iniciativas como esta, donde compartir y valorar todo lo que tenemos a nuestro

alrededor”, concluye Delgado.
Con “Ciudades Magníficas”, Cervezas San Miguel quiere dirigirse a todos aquellos que disfrutan bebiendo cerveza, que buscan despertar su lado más despreocupado y alimentar su inconformismo y le sacan el máximo partido, buscando nuevas experiencias que les enriquezcan e inspiren.

Listado de bares de Pamplona adheridos a “Ciudades Magníficas”

ANAITASUNA, S.C..D.R.
ANIMALS 2.0
BAR LA RADIO
BAR MALU
BAR MOKA
BAR TROVADOR
BERIAIN, PISCINAS
BERLIN DUBLIN
BODEGON DEL SADAR
BURGUERHEIM
CAFÉ BAR MINI
CAFETERÍA EL PEREGRINO
CAFETERIA LAPURBIDE
CERVECERIA 10/11
DISCOTECA TOTEN
DREAMS
EATALIAN
EL BUHO, Restaurante
EL RINCON CANARIO
GASTROBAR TXION
HARPEA TABERNA
LA FRAGATA
LA POSADA DE ANUE
LARRAINA RESTAURANTE PISCINAS
OGI BERRI MENDEBALDEA
PIO XII, CAFETERIA
PISCINAS DE ANSOAIN
PSC LAGUNAK
SARASATE RESTAURANTE
SIDRERIA CHEZBELAGUA
TXISPA
TXOKO DE EGUES
TXOKO DEL SADAR
VILLAVA, HOTEL
ZIZUR MAYOR, Piscinas
SOCIEDAD GARAÑO
PEÑA NAVARROS DEL BARÇA

Listado de establecimientos de Pamplona adheridas a “Ciudades Magníficas”
Librería Chundarata
Chonbag
Objetería Los Días Felices
Niu
Fragment
Some brave
Sabai
La maleta del caracol


 

Más de 40 bares y comercios de Pamplona se suman a la iniciativa 'Ciudades Magnificas'
Comentarios