Una cadena de comida rápida aterriza en Pamplona esta semana con su primer establecimiento en Navarra

PLK-Teresa-Claramunt-5
PLK-Teresa-Claramunt-5
Se trata de Popeyes, especializado en frituras y hamburguesas de pollo, y que abrirá próximamente otro restaurante en Zizur
Una cadena de comida rápida aterriza en Pamplona esta semana con su primer establecimiento en Navarra

Esta semana, muchos pamploneses verán como se monta un nuevo restaurante "en un visto y no visto" en Buztintxuri. Se trata de la cadena de restauración Popeyes que abrirá sus puertas en pocos días en la trasera de Mercadona.

El montaje de este restaurante de Popeyes, se realiza en un breve periodo de tiempo, sin apenas obras ni trastornos a los negocios cercanos, y fabricado con el sistema Off-site realizado por una empresa navarra: Nuevo Sistema Modular. Los trabajos se realizarán a partir de este martes, 7 de febrero, y durarán apenas un día.

El nuevo Popeyes junto a Mercadona de la Avenida de Gipuzkoa contará con una superficie de más de 300 metros cuadrados en una sola planta y estará basado en siete módulos.

Popeyes es una cadena de comida rápida especializado en frituras y hamburguesas de pollo, y que además de este en Pamplona abrirá próximamente otro restaurante similar en Zizur. Esta cadena llega a España hace apenas cuatro años, en 2019, asegurando querer mantener la receta de pollo mezcla de cocina cajún y criolla, y apostando por el producto local. Aseguran en este sentido que su pollo viene de granjas españolas, ubicadas en Navarra, Cataluña, y Castilla-León.

La cadena nace en 1972 nació en Lousiana, EEUU, y con 50 años de historia hoy ya cuenta con más de 3.600 restaurantes en todo el mundo. Su eslogan es “Love That Chicken” que mantienen desde 1980 en todos sus restaurantes. 

Foto: NSM/Teresa Claramount
Foto: NSM/Teresa Claramount