¿Bamos de vares? Hosteleros navarros lanzan una original campaña que juega con la ortografía

Cartel de la original campaña
Cartel de la original campaña

Se nos hace tan raro que no sabemos ni cómo escribirlo, han bromeado

¿Bamos de vares? Hosteleros navarros lanzan una original campaña que juega con la ortografía

¿Bamos de Vares? Ben de VaresANAPEH lanza una campaña para animar el consumo en los bares y volver a la barras. Se trata de llamar la atención sobre estos establecimientos jugando con la ortografía: llevamos tanto tiempo sin promocionar los bares que ya no sabemos ni cómo escribirlo... La campaña quiere animar a las personas a volver a lo bares pero también a los restaurantes, campings, hoteles, albergues o casas rurales. Un concurso en Instagram y una campaña de apoyo a iniciativa de Caja Rural, con consumiciones gratuitas, apoyarán la iniciativa.

¿Bamos de Vares? Es el nombre de la nueva campaña de ANAPEH, una campaña que quiere animar al público a volver a las barras de los bares en pueblos y ciudades y a regresar en la medida de lo posible a la vida previa a la pandemia. Desde que comenzara el confinamiento allá por marzo de 2020 la actividad hostelera ha ido regresando poco a poco a pueblos y ciudades, abriéndose primero las terrazas, luego los interiores con diferentes aforos y por fin la barras de los bares, el último peldaño de una larga escalera, por eso ahora ANAPEH lanza esta campaña, para animar a la gente a volver y ocupar ese lugar tan especial “y lo hacemos de esta forma porque creemos que llamará mucho la atención”, dice Beatriz Huarte, secretaria general de ANAPEH.

La campaña se va a realizar por medio de cartelería y redes sociales con un mensaje: “¿BAMOS DE VARES? ¡BEN DE VARES!... se nos hace tan raro QUE NO SABEMOS NI COMO ESCRIBIRLO”. A este mensaje principal le acompañan otros: “confía en la hostelería y su profesionalidad,  somos los primeros en cuidar de tu seguridad”. Además, potencia al resto de la hostelería con un mensaje final “¿Vienes de bares? ¿Y de restaurantes? ¿De copas? ¿De hotel? ¿De casa rural? ¿De albergues? ¿De camping?.

Un concurso y consumiciones gratis

La campaña se va apoyar mediante dos acciones: una campaña a iniciativa de Caja Rural de Navarra por la que se regalarán consumiciones en bares, cafeterías y restaurantes en establecimientos que cuenten con TPV de Caja Rural, cuando se utilice como medio de pago una tarjeta de dicha entidad y un concurso en Instagram en el que se sortean cuatro premios de un fin de semana para cuatro personas en una casa rural.

Al sorteo de casas rurales se podrá acceder desde el perfil de ANAPEH en Instagram, anapeh.hosteleria , mientras que desde la web www.anapeh.com se podrá acceder a los establecimientos que dispongan de la TPV.

¿Bamos de vares? Hosteleros navarros lanzan una original campaña que juega con la ortografía
Comentarios