Villava condena la muerte violenta de un trabajador de discoteca

Una imagen de la fachada del Ayuntamiento de Villava
Una imagen de la fachada del Ayuntamiento de Villava
La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Villava-Atarrabia ha emitido una declaración en la que lamenta profundamente la muerte violenta de Carlos Amorín, trabajador de la discoteca TOTEM-DALI, ocurrida la madrugada del pasado viernes.
Villava condena la muerte violenta de un trabajador de discoteca

En la declaración, la Junta de Portavoces expresa su malestar y preocupación por este hecho, que es el segundo asesinato que se produce en el municipio en menos de un año.

El Ayuntamiento de Villava-Atarrabia quiere manifestar que es un municipio que apuesta por la convivencia y que condena y rechaza firmemente cualquier tipo de violencia. Por ello, seguirá trabajando para que este tipo de hechos no se repitan.

En este sentido, el Ayuntamiento pide a todos los implicados en el ocio nocturno, así como a los responsables de las fuerzas que velan por el orden y la seguridad en estos espacios, que reflexionen sobre lo ocurrido y que hechos como la muerte de Carlos no se repitan ni en Villava-Atarrabia ni en ningún lugar.

El Ayuntamiento de Villava-Atarrabia manifiesta su compromiso para contribuir en este debate y a aportar para que la violencia en el ocio acabe de una vez por todas y construir espacios seguros para el uso y disfrute de toda la ciudadanía.