Una mujer detenida en Artica tras golpear en una discusión a su pareja y a unos policías forales

Se le acusa de un delito de atentado a agente de la autoridad
Una mujer detenida en Artica tras golpear en una discusión a su pareja y a unos policías forales

Una patrulla de la Policía Foral de Seguridad Ciudadana ha detenido recientemente a una mujer, de 36 años, por un delito de atentado a agente de la  autoridad.

En concreto, una patrulla acudió a mediar en una discusión y la implicada acabó golpeando a su pareja y a los policías forales.

No es el único hecho similar esta semana ya que en Tudela, agentes judiciales de Policía Foral han realizado el  correspondiente atestado por la detención por parte de Policía Municipal de una persona en  la capital ribera por un delito de resistencia y atentado. 

Además, patrullas de seguridad ciudadana han detenido a cuatro personas en Igúzkiza, Tudela, Pamplona y Puente la Reina por tener en vigor sendas requisitorias de búsqueda, detención  y personación. En el primer caso estaba emitida por un juzgado de Instrucción de Haro (La  Rioja), motivada por un delito de estafa. En el segundo, emitida por un juzgado de Instrucción  de Aguilar de la Frontera (Córdoba), por un delito de lesiones y la tercera había sido ordenada  por un juzgado pamplonés.