Liberada una mujer que se había quedado encerrada en la terraza de su domicilio en Mutilva y con un bebé dentro de la vivienda

7F3B69D4-C1B2-4A54-9700-31858B76BA2D
Fueron varios vecinos de la localidad los que alertaron de lo sucedido vía telefónica
Liberada una mujer que se había quedado encerrada en la terraza de su domicilio en Mutilva y con un bebé dentro de la vivienda
Agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Navarra, con la colaboración de un ingeniero, han liberado a una mujer de 35 años que se había quedado atrapada en la terraza de su domicilio, dónde se encontraba su bebé sin otra compañía.
 
Durante la tarde de hoy, una mujer de 35 años quedó atrapada en el balcón de su domicilio en la localidad de Mutilva. Esta mujer solicitó auxilio ya que su bebé se encontraba solo en el interior de la vivienda. 
 
Fueron varios vecinos de la localidad los que alertaron de lo sucedido vía telefónica. 
 
La Central Operativa de Servicios (062) de Guardia Civil tras recibir el aviso comisionó a los agentes que se encontraban más próximos a la vivienda. 
 
Los guardias civiles que acudieron al requerimiento se entrevistaron con un varón el cual resultó ser ingeniero. Esta persona, que se encontraba en las inmediaciones, manifestó tener conocimiento de cómo abrir la puerta del domicilio sin ocasionar daños, ofreciéndose para hacerlo.
 
Finalmente, los guardias civiles con la ayuda del ingeniero lograron entrar en el domicilio dónde se encontraba el bebé llorando y liberar a su madre.
 
Esta mujer, la cual se encontraba en estado de nerviosismo, manifestó a los agentes que se le había cerrado la puerta de manera involuntaria y no podía acceder al interior de la vivienda.