Imputado por circular ebrio tras un accidente con una persona herida en Ororbia

Foto: Policía Foral en un control de alcohol
Foto: Policía Foral en un control de alcohol
Policía Foral ha atendido este fin de semana un total de 26 accidentes de tráfico, que dejan dos personas trasladadas y ha levantado siete inmovilizaciones de vehículos
 
Imputado por circular ebrio tras un accidente con una persona herida en Ororbia

La Policía Foral ha movilizado patrullas este fin de semana para atender 168 requerimientos  ciudadanos (78 el viernes y 90 el sábado) por diferentes causas. Además, las patrullas han  detenido e imputado a 14 personas, cuatro por delitos contra la seguridad vial. También se han  recogido 53 denuncias penales (34 relacionadas con delitos contra el patrimonio y 14 por delitos  contra las personas), atendido 26 accidentes de tráfico, que dejan dos personas trasladadas y  levantado siete inmovilizaciones de vehículos. 

En materia de seguridad vial, las patrullas han realizado diligencias en 26 accidentes viales, saldados con dos personas  trasladadas a centro hospitalario y daños materiales. 15 colisiones, ocho atropellos a animal (5  a jabalí), dos salidas de vía y una caída de ciclista.  

Por delitos contra la seguridad vial se ha imputado a cuatro conductores. Tres por alcoholemia  delictiva, dos en Pamplona y uno en Ororbia. Este último tras verse implicado en un accidente  donde una persona resultó herida. El otro imputado es un conductor que fue sorprendido  circulando sin permiso en Cadreita. También se ha denunciado administrativamente a tres  conductores, dos en Pamplona por positivo en drogas y uno en Noáin por positivo en alcohol  tras salirse de la vía.