Arde por completo el centro comercial octógono de Gorráiz

Foto: cedida
Según fuentes consultadas, hay riesgo de colapso del edificio, aunque se mantendrá un retén de bomberos refrescando la zona.
Arde por completo el centro comercial octógono de Gorráiz

Esta madrugada, sobre las dos, una patrulla de la Policía Municipal del Valle de Egüés ha visto que había llamas dentro del centro comercial conocido como el "octógono" de Gorráiz, y tras avisar a SOS Narra han acudido tres dotaciones de bomberos, que han conseguido controlar posteriormente las llamas en el edificio.

Según fuentes consultadas, hay riesgo de colapso del edificio, aunque se mantendrá un retén de bomberos refrescando la zona durante esta jornada de jueves.

Se desconoce el origen del fuego.

En el interior del edificio había una sala de eventos, una peluquería, una veterinaria, una lavandería y una cafetería que han quedado totalmente calcinadas.

Han acudido además dotaciones de Policía Foral, que se encarga de la instrucción de las diligencias, y de Guardia Civil, que han colaborado en labores de regulación del tráfico y varias retiradas de vehículos que corrían riesgo de resultar afectados por las llamas. 

 

Arde por completo el centro comercial octógono de Gorráiz
Comentarios