Un tren se queda parado bloqueando el paso a nivel en Esquíroz

Un tren se queda parado bloqueando el paso a nivel en Esquíroz


La Guardia Civil de Navarra ha atendido este miércoles una incidencia en el paso a nivel de Esquíroz, de la que un ciudadano avisó a través de la App de Alertcops.

Sobre las 18.10 de la tarde, la Guardia Civil de Navarra ha recibido en la Central Operativa de Servicio (COS) el aviso de un ciudadano, que ha utilizado la App de Alertcops para informar de que un tren se encontraba parado en el paso a nivel de la localidad de Esquíroz, quedando bloqueado su paso.

La central COS de Guardia Civil se ha puesto en contacto con Adif, que ha confirmado la avería de un tren y que ya se estaba desplazando otra unidad motora desde Pamplona para su retirada a la mayor brevedad.

Agentes de Seguridad Ciudadana desplazados al lugar para la regulación y control del tráfico han informado de que a las 18.40 horas se ha producido la retirada del tren, quedando restablecida la circulación con normalidad.

App Alertcops es una app gratuita y de aplicación en todo el territorio nacional, con la capacidad de poner en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado más próximos al lugar de la incidencia.

La aplicación telefónica desarrollada por el Ministerio del Interior Alertcops puede descargarse de manera gratuita desde cualquier terminal móvil. Está disponible para versiones Android, disponible en Google Play, así como para dispositivos Apple en su App Store.

Un tren se queda parado bloqueando el paso a nivel en Esquíroz
Comentarios