Detenido tras montar gresca en una discoteca de lo Viejo y lesionar a un agente de Policía Municipal

Foto: Archivo (PM)
Foto: Archivo (PM)
Los hechos ocurrieron a las 4.14 horas de la madrugada en el exterior de la Plaza de los Burgos
Detenido tras montar gresca en una discoteca de lo Viejo y lesionar a un agente de Policía Municipal

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido este fin de semana a tres personas acusados de sendos delitos de lesiones a terceras personas, una de ellas además por atentado a agente de la autoridad al provocar lesiones leves a un agente de Policía Municipal. 

Los hechos ocurrieron sobre las 4.14 de la madrugada del domingo en la Plaza de los Burgos, cuando los agentes acudieron a un local de ocio situado en ese lugar ya que había un individuo que estaba montando bronca dentro de la discoteca. Los porteros del local lo sacaron a la calle, y tras llamar a los agentes el hombre de 35 años, se puso violento,  llegando a forcejar con un agente al que causó heridas leves, por lo que fue detenido. 

Además en la calle Dos de Mayo, también en el Casco Viejo un joven de 18 años ha sido detenido este fin de semana por lesionar e insultar a otro joven al que le dio un puñetazo, provocando una herida sangrante. 

Mientras, también el domingo a las 2.40 en la Plaza de Recoletas, otro hombre de 32 años fue detenido tras golpear a un hombre en la ceja, causándole una herida sangrante. La víctima tuvo que se trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra para suturarle la herida.