Los ascensores de Descalzos, de nuevo llenos de pintadas y pegatinas

Ha sido uno de los temas que se han hablado en la comisión de Urbanismo de este miércoles en el consistorio de Pamplona
Los ascensores de Descalzos, de nuevo llenos de pintadas y pegatinas

El incivismo y la suciedad se han vuelto a cebar con los ascensores de Descalzos, que conectan el Casco Viejo y la Rotxapea. Así lo ha denunciado este miércoles el concejal socialista, Xabier Sagardoy quien ha pedido en su turno de ruegos en la comisión de Urbanismo que "se proceda a limpiar nuevamente las dos cabinas de los dos ascensores de Descalzos que están llenas de pintadas y de pegatinas, y dan un aspecto lamentable de esta infraestructura municipal". 

Sagardoy ha aprovechado su turno para volver a pedir la limpieza del patio del convento de Agustinas en Aranzadi "para mejorar al menos minimamente el estado de ese edificio que se encuentra en un parque magnífico que además estamos arreglando desde el Ayuntamiento con una inversión importante". 

El edil del equipo de Gobierno, Fermín Alonso (UPN) ha señalado que recogía la propuesta aunque ha subrayado que "se limpia de forma rutinaria y lamentablemente se ensucia y se ataca de forma rutinaria con pintadas y pegatinas, pero trasladaremos que es necesario actuar ya".