Inauguración por todo lo alto de la sociedad Buztintxoko

Desde el punto de la mañana los socios y socias de esta entidad que se estrena en el barrio vienen celebrando actividades que tendrán su punto principal en una comida y un concierto y música de DJ
La sociedad Buztintxoko está de estreno este sábado, 28 de mayo con un montón de actividades que se han iniciado con las dianas y gaiteros y que tienen su pistoletazo oficial con el txupinazo, a las once de la mañana. Posteriormente, habrá una txistorrada y el baile del grupo de danzas Auskalo, y actividades de deporte rural, soka tira y cabezudos y toricos de ruedas para los txikis.
Tras la foto oficial de la nueva sociedad de Buztintxuri, los socios y socias celebrarán una comida, con animación infantil, bingo, batucada y un concierto, a las 19.00 horas de Lobito a lo Fito y un fin de fiesta con DJ a partir de las 21.30 horas.