Regresa el 'Otoño Solidario' de la Plataforma Pobreza Cero de Burlada

Foto: Una escena de la obra de teatro “Aporofobia stop” de Ados
Teatroa en colaboración con París 365
Foto: Una escena de la obra de teatro “Aporofobia stop” de Ados Teatroa en colaboración con París 365

 El programa ofrece un foro sobre la vivienda y soluciones, los 50 años de Traperos de Emaús y el cineforum “New voices in an old flower” 

Regresa el 'Otoño Solidario' de la Plataforma Pobreza Cero de Burlada

Las actividades de la Plataforma Pobreza Cero de Burlada han comenzado este mes con una exposición sobre Senegal, cómo es y cómo lo vemos, en la Casa de Cultura de Burlada que permanecerá hasta el 9 de octubre. El miércoles 5 de octubre se realizará un taller en torno a la exposición, dinamizada por personas senegalesas, a las 19.30 horas. 

Las jornadas del Otoño Solidario organizado en la localidad burladesa continuarán el 11 de octubre con la charla “Traperos de Emáus: 50 años en Navarra”, a las 19.30 en la sala de conferencias de la Casa de Cultura de Burlada. El 19 de octubre será el cineforum con la proyección de la película documenta “New voices in an old flower” del director Quino Piñeiro. Se trata de grabaciones realizadas entre los años 50 y 80, publicaciones musicales etíopes. El documental explora la vitalidad musical de Adís Abeba. 

La obra “Aporofobia stop” del grupo Ados Teatroa se representará el viernes 21 de octubre en el auditorio de la Casa de Cultura de Burlada a las 19.30. Se trata, en esta ocasión, de un trabajo realizado con usuarios del comedor solidario de Pamplona 365 de la Fundación Gizakia y que busca visibilizar a las personas en situaciones de pobreza y/o exclusión social. 

El programa del XI Otoño Solidario en Burlada se cierra el miércoles 26 de octubre, también en la sala de conferencias de la Casa de Cultura, con un foro sobre el derecho a la vivienda, la situación que viven muchas personas y posibles soluciones.

 

Regresa el 'Otoño Solidario' de la Plataforma Pobreza Cero de Burlada
Comentarios