Burlada inicia el lunes una campaña de asfaltado de las principales vías

Foto: las calles del Asfaltado
Foto: las calles del Asfaltado
La realización de este proyecto afectará a los accesos a Pamplona por la cuesta de Beloso y a localidades limítrofes como Villava y Huarte
Burlada inicia el lunes una campaña de asfaltado de las principales vías

 Burlada comienza este lunes los trabajos de asfaltado de las principales vías de la localidad, que comenzarán por la rotonda junto a Beloso e irán trasladándose por diferentes calles. Se espera que estas tareas se prolonguen 5  semanas en función de las inclemencias climáticas. 

Las calles que se van a asfaltar son la Avenida de Villava, Bizkarmendía, Ronda de las  Ventas, San Isidro y Ezkababide, Calle mayor y Calle San francisco, con un valor del proyecto que asciende a 788.339,99€.  La empresa adjudicataria ha resultado Construcciones Boreste.

Dado que la realización de este proyecto afectará a los accesos a Pamplona por la cuesta de Beloso y a localidades limítrofes como Villava y Huarte, los trabajos se realizarán de 8:30 a 16:00, realizando la primera media hora acciones  preparatorias comenzando a asfaltar a partir de las 9:00 con el objetivo de entorpecer lo  menos posible el horario de entrada a oficinas y colegios.  

La programación y afecciones del resto los trabajos será notificada en la web del  ayuntamiento de burlada www.burlada.es con 48h de antelación para que la ciudadanía pueda consultar las calles  afectadas día a día. 

Según han indicado desde el consistorio de Burlada son "conocedores que estos días van a ser incómodos pero estamos trabajando para  mejorar y por ello os pedimos paciencia y comprensión" y han pedido a la ciudadanía más afectada que estén atentas a la información que cada día se va a  trasladar a la ciudadanía a través de su página web, redes sociales o incluso trasladando la  información al correo policía@burlada.es ante cualquier incidencia", han finalizado. 

 

Burlada inicia el lunes una campaña de asfaltado de las principales vías
Comentarios