Comienzan los trabajos de pintado de la pasarela peatonal de Artica

Comienzan los trabajos de pintado de la pasarela peatonal de Artica

La pasarela quedará cortada al tráfico peatonal durante la mayor parte de la ejecución de los trabajos.

Esta semana han dado comienzo los trabajos de pintado de pasarela peatonal entre la C/ María Domínguez y las Instalaciones Deportivas de Artica.

Los trabajos a realizar consisten en la eliminación de pintura y oxido de la estructura, saneado de la misma y nueva pintura en toda la pasarela peatonal, con un tiempo de duración estimado de 2 meses, como máximo.

Debido a las exigencias de ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) para cortar el suministro eléctrico de la vía férrea e interrumpir la circulación de trenes, pues hay que trabajar en el interior de la vía, está previsto (si el tiempo no lo impide) que la empresa adjudicataria de la obra trabaje en horario de madrugada de 1:00 a 6:00 h., desde el lunes 20 al sábado 25 de septiembre.

"Como consecuencia de los trabajos se producirán ruidos de plataformas y máquinas, por lo que rogamos su comprensión y les pedimos disculpas. Además, la pasarela quedará cortada al tráfico peatonal durante la mayor parte de la ejecución de los trabajo", ha informado el consistorio de Berrioplano en un comunicado.

Comienzan los trabajos de pintado de la pasarela peatonal de Artica
Comentarios