En Dulce… Piel ofrecemos tratamientos de belleza y salud, “Nada más entrar nos transmiten que perciben relax y bienestar, y eso nos encanta”

En Dulce… Piel ofrecemos tratamientos de belleza y salud, “Nada más entrar nos transmiten que perciben relax y bienestar, y eso nos encanta”

Dentro de Dulce Piel estética son ”un equipo de tres”, Marta Gómara, Beatriz Fernández e Irati Enderiz. Marta y Beatriz empezaron hace 13 años, uniéndose y fundando Dulce… Piel con la ilusión y el objetivo de crear un centro con los tratamientos más punteros unidos a la aparatología, especializándose “en lo que más les gusta, los tratamientos que requieran contacto y cuidado”, los tratamientos faciales y corporales. 

El centro está abierto a todo tipo de público, y personalizan cada tratamiento. De esta forma, comentan desde el centro, que “hasta que el cliente no entra en cabina y se le examina, no se le puede decir con exactitud, hacia donde se van a dirigir los servicios” para adecuarse a las necesidades de cada persona. Trabajan con tres casas de cosmética diferentes, Sothys, Babor y Germaine de Capuccini, lo que les permite amoldarse al perfil y las necesidades individuales de cada uno. 

En Dulce… Piel puedes encontrar diferentes tratamientos que proporcionan tanto belleza como salud, pero sobre todo “son muy terapéuticos”. A nivel facial, buscan resultados eficaces, mejorar el aspecto y calidad de la piel. En los corporales encontramos tratamientos reductores-remodelantes, para retención de líquidos, adiposidad localizada, relajantes… Son muy variados y pueden durar desde 30 minutos “para zonas localizadas”, hasta 90 minutos para los que impliquen más áreas. 

Las chicas de Dulce… Piel, desde el primer contacto, buscan conocer las necesidades y objetivos del cliente. Lo normal son bonos de 10 sesiones “que es lo necesario para que el cuerpo tenga una respuesta”, se hace una valoración progresiva a lo largo de las sesiones para ver la evolución. Las sesiones son diferentes cada día, ya que “no todos los días nos encontramos igual” por lo que adaptan las sesiones en función de cómo esté el cuerpo en ese momento, combinando diferentes técnicas manuales y aparatología. “Los clientes nunca saben lo que les vamos a hacer, ya que no seguimos un protocolo estándar”.

En el centro intentan “estar a la última e invertir en nuevas máquinas” por lo que disponen de una gama muy amplia de aparatos, entre los que podemos encontrar: 3 máquinas de electroestimulación, una de ellas con infrarrojos, radiofrecuencia, microdermoabrasión, Roll Action, IPL, y presoterapia entre otras. 

Además de los tratamientos faciales y corporales, son “muy punteras en depilación eléctrica, que es un tratamiento muy delicado y aquí se realiza a la perfección”. También tienen su propia crema, que “surgió de ver las necesidades de los clientes y de la propia piel, sobre todo las más maduras” y debido a las condiciones de Pamplona de humedad, frío y calefacciones, hay unas necesidades muy concretas de hidratación y revitalización de la piel, por lo que la crema cuenta con; vitaminas, ácido hialurónico, aceite de argán, y muchos principios activos, entre los que se encuentra el ylang-ylang, activador de la serotonina. También han notado que “en personas con problemas de eczemas tiene un alto efecto calmante y regenerante”. Esta crema empezó a comercializarse hace 4-5 años y están encantadas ya que es un reflejo de cómo son ellas, de su esencia. 

Una historia muy curiosa

El nombre Dulce… Piel tiene una historia muy curiosa, ya que nace a partir de una conversación con una querida clienta, la cual les describió como personas que miman y cuidan la piel de sus clientes, y de ahí, con muchas dudas, teniendo claro que no querían nombres en inglés, nació el nombre DULCE…PIEL, el cual, les describe a la perfección. 

Regala salud y bienestar

Si estás pensando en hacer un regalo original, el centro también dispone de cheques regalo, los cuales se pueden personalizar tanto en tratamiento como en precio, y estarán encantadas de asesorarte para que tu regalo sea el más especial. 

Debido a la circunstancia actual, las chicas de Dulce Piel han decidido desmarcarse y disponen de servicio a domicilio, y una vez a la semana se dedican a esta labor de ayudar a las personas que necesitan sus productos de cuidado. 

Debido a la circunstancia actual, las chicas de Dulce Piel han decidido desmarcarse y disponen de servicio a domicilio, y una vez a la semana se dedican a esta labor de ayudar a las personas que necesitan sus productos de cuidado. 

Puedes encontrar Dulce...Piel en Calle Monasterio de Tulebras, 1 bajo, en Pamplona, de lunes a viernes de 9.30 a 18.00, en el teléfono 948 948 17 24 07 o 665 28 33 88, vía email en dulcepielestetica@gmail.com, en su página web www.dulcepiel.es y en su cuenta de Instagram @esticadulcepiel