'Noches de cine' acoge este jueves la proyección de 'Vacaciones contigo... y tu mujer' en Mendillorri

'Noches de cine' acoge este jueves la proyección de 'Vacaciones contigo... y tu mujer' en Mendillorri

El Ayuntamiento de Pamplona, a través de la red Civivox, ha programado la proyección de veinte películas en diez escenarios de distintos barrios de la ciudad enmarcadas en el ciclo 'Noches de cine', que tiene lugar entre el 1 y el 29 de agosto, de lunes a viernes a las 22 horas con entrada gratuita. Este jueves, en el parque del Lago de Mendillorri, tendrá lugar la proyección de 'Vacaciones contigo... y tu mujer'.

Las proyecciones están teniendo lugar en el parque de Etxabakoitz, el paseo de Buztintxuri, el parque de Yamaguchi, el parque del Lago de Mendillorri, el patio del Palacio de Ezpeleta en el Casco Antiguo, la plaza de Arriurdiñeta en la Txantrea, la plaza del Doctor Gortari en San Jorge, la plaza de Alfredo Floristán en la Milagrosa, el parque Enamorados de la Rochapea y el bulevar de Iturrama.

Cada espacio acoge dos proyecciones en dos semanas consecutivas el mismo día de la semana, a las 22 horas y con entrada gratuita. Las películas exhibidas son en su mayor parte aptas para todos los públicos o especialmente dirigidas al público infantil.

Este jueves, 4 de agosto, en el parque del Lago de Mendillorri, se emitirá 'Vacaciones contigo... y tu mujer', que aborda la peripecia de Antoinette, una maestra de escuela que planea irse de vacaciones con su amante secreto y padre de uno de sus alumnos, pero el plan fracasa.

El viernes, 5 de agosto, en el patio del Palacio de Ezpeleta tendrá lugar la proyección de 'Akelarre', no recomendada para menores de 12 años, que se exhibe en euskera, con subtítulos en castellano. La película trata sobre la brujería y "la represión de toda la parte lúdica de la vida".

En el parque de Etxabakoitz, el lunes 8, se proyectará 'Sonic, la película', coproducción estadounidense-japonesa del año 2020 basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre publicada por Sega.

El día 9, el espíritu indómito de una joven aventurera y su especial relación con un caballo se narran en el filme de animación 'Spirit. Indomable', que se proyectará en Buztintxuri.

En el parque de Yamaguchi se proyectará el miércoles 10 '¡Va por nosotras!, comedia dramática que cuenta el impacto producido en una pequeña comunidad cuando un entrenador crea un equipo de fútbol únicamente femenino para salvar el club, cuando está a punto de desaparecer, y terminar el campeonato.

El jueves 11, el parque del Lago de Mendillorri acoge la proyección en euskera, con subtítulos en castellano, de 'El chef. La receta de la felicidad'/'Chef. Zorionaren errezeta', que relata las peripecias de los aspirantes a convertirse en el mejor chef de París.

El patio del Palacio de Ezpeleta acoge el viernes 12 la proyección de la comedia española '¡A todo tren! Destino Asturias', protagonizada por Santiago Segura y Leo Harlem, que son los encargados de atender a los niños que acuden a un campamento de verano.

'Noches de cine' acoge este jueves la proyección de 'Vacaciones contigo... y tu mujer' en Mendillorri
Comentarios