Aquavox San Agustín celebra el fin de las mascarillas con la eliminación del coste de la matrícula para nuevos abonados

La iniciativa, que lleva por eslogan 'Queremos verte sonreír', se limitará a un único día y confía en aumentar el número de abonados, que en estos momentos es de 1.957
Aquavox San Agustín celebra el fin de las mascarillas con la eliminación del coste de la matrícula para nuevos abonados

El Aquavox San Agustín celebrará este jueves, día 12, el fin de las mascarillas en interiores con una campaña de captación de nuevos abonados, mediante la eliminación del coste de la matrícula, que asciende a 44,23 euros. De esta forma, todas aquellas personas que se inscriban en este balneario urbano este jueves abonarán únicamente las cuotas mensuales. La iniciativa, que lleva por eslogan 'Queremos verte sonreír', se limitará a un único día y confía en aumentar el número de abonados, que en estos momentos es de 1.957.

Las personas interesadas en beneficiarse de esta campaña sin coste de matrícula deberán dirigirse al propio Aquavox, ubicado en la calle San Agustín número 9. Además, pueden solicitar más información en el teléfono 948 22 32 13 o en la web oficial www.aquavox.es.

Este espacio, inaugurado en 2009, cuenta con una zona de balneario spa, con piscina de hidromasaje, zona de contrastes, duchas aromatizadas, pediluvio, fuente de hielo, saunas y zona de relax; así como una piscina cubierta de nado y otra de actividades. Además, ofrece una sala de spinning, otra de fitness, con máquinas cardiovasculares, aparatos de fuerza y zona de peso libre, supervisada por personal profesional, y un espacio destinado a actividades, donde se imparten cursos de gimnasia para mayores, pilates, yoga, stretching o zumba, entre otros.

La cuota mensual para los abonados varía en función de la edad. De esta forma, los menores de entre 2 y 13 años pagan 17,93 euros. Las personas entre 14 y 24 años, 21,68 euros; y la población de entre 25 y 64 años, 33 euros. La mensualidad para mayores de 65 años es de 17,93 euros. Además, este colectivo puede acogerse a la modalidad de solo horario de mañana, de 8 a 14 horas, por un importe de 13,76 euros.

Al margen de estas modalidades para abonados, existen otros abonos de 15 días y 30 días consecutivos, y entradas diarias, si bien en estos casos no se requiere el pago de matrícula, sino únicamente el coste del abono que oscila entre los 17,90 y los 65,95 euros, en función de la duración y la edad.

Aquavox San Agustín celebra el fin de las mascarillas con la eliminación del coste de la matrícula para nuevos abonados