Fundación Caja Navarra presenta su propuesta de actividades para esta Navidad

92F6FF6E-0815-4231-B084-242BFAFF3C6E
La programación de actividades en CIVICAN ofrece talleres de creación artística en familia, conciertos de variados estilos musicales y dos experiencias denarración oral, además de las muestras tradicionales del Belén y el Olentzero
Fundación Caja Navarra presenta su propuesta de actividades para esta Navidad

Fundación Caja Navarra continúa avanzando en la transformación continua de los programas y servicios de su espacio cultural en el marco de su Plan Estratégico 2018-2022, con el objetivo de responder a los retos y desafíos que afronta la sociedad actual, desde una perspectiva lúdica, social, comprometida y contemporánea.

Para esta Navidad, se presenta un variado programa de carácter cultural, social, educativo y de promoción lectora.

La propuesta familiar incluye CAMPUS CIVICAN: “cámara y acción”, dos talleres de creación artística: “Collage Lumínico” y “Juego de luces”, una propuesta gastronómica con “Dulce Navidad” y dos actividades de narración oral con Inés Bengoa y Belén Otxotorena.Además, estará disponible para visita el tradicional Belény el Olentzero en el vestíbulo de CIVICAN. 

Se han programado dos conciertos muy especiales: Oratorio de Navidad, a cargo de Beatriz Pomés e Igor Sánchez y Concierto de Año nuevo a cargo de la Coral Aritza.

También se llevará a cabo la tradicional presentación de la guía de lectura, con el título “50 Imperdibles- 50 Ezingazkoak”, en la que se resumen las novedades editoriales del año. Esta presentación se completará con el escaparate de lecturas “Libros del Año”.

La información detallada del programa puede encontrarse en CIVICAN y en la página web de Fundación Caja Navarra (www.fundacioncajanavarra.es). Todas las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente, a partir del 13 de diciembre, en CIVICAN, en Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444) o enviando un correo a informacioncivican@fundacioncajanavarra.es

Fundación Caja Navarra presenta su propuesta de actividades para esta Navidad