El foro de barrio de Milagrosa, Arrosadía y Azpilagaña se celebrará el 11 de noviembre

Foto: un foro de barrio celebrado en Pamplona
Foto: un foro de barrio celebrado en Pamplona

Hasta el lunes 8 de noviembre las personas que no tienen previsto acudir pueden introducir contenidos a través del correo electrónico o vía web

El foro de barrio de Milagrosa, Arrosadía y Azpilagaña se celebrará el 11 de noviembre

El próximo jueves 11 de noviembre tendrá lugar el segundo foro de barrio de esta sexta edición, en este caso un encuentro de diálogo para Milagrosa, Arrosadía y Azpilagaña. El foro tendrá lugar de forma presencial a las 18.30 horas en el gimnasio de la Ikastola Hegoalde (calle Sebastián Albero, 2), con una duración aproximada de 90 minutos. Se admitirán participantes hasta completar el aforo previsto.

Para quienes no puedan acudir en esa hora el Ayuntamiento de Pamplona ha previsto un sistema de preguntas que se pueden aportar en días anteriores para ser respondidas durante la sesión. Para todas aquellas personas interesadas se ha habilitado el correo electrónico foros@pamplona.es. También se pueden introducir cuestiones mediante la web Erabaki, en la que también están disponibles resúmenes de temas de los anteriores encuentros. El concejal de estos barrios, Juanjo Echeverría, y el alcalde Enrique Maya responderán personalmente a las cuestiones suscitadas en el transcurso del encuentro.

La sesión se podrá seguir en directo a través de la web municipal www.pamplona.es o a través del canal de YouTube previsto para ello. Todas las intervenciones en este foro presencial serán traducido simultáneamente al lenguaje de signos, gracias a la asociación Eunate.

Los foros de barrio organizados por el Ayuntamiento de Pamplona son espacios de diálogo para que la ciudadanía formule sus propuestas, consulte y aporte y reciba información relativa a su entorno más cercano. Tras el foro del 11 de noviembre, la siguiente cita será en San Jorge, en el colegio público del barrio. La reunión tendrá lugar el 25 de noviembre y contará con la participación del alcalde y el concejal de barrio, Javier Labairu.

El foro de barrio de Milagrosa, Arrosadía y Azpilagaña se celebrará el 11 de noviembre
Comentarios