El concurso de logotipos por el vigésimo aniversario de los comerciantes de San Juan, Mendebaldea y Ermitagaña ya tiene ganador

La Asociación de Comerciantes de San Juan, Mendebaldea y Ermitagaña ya tiene  ganador para el concurso del diseño el logo conmemorativo de la celebración de su XX  aniversario. El motivo de este concurso era el deseo de conseguir que no solo sus asociados  participaran de esta celebración, sino llegar a toda la ciudadanía y, en especial, a sus clientela. 

Desde la asociación se mostraban muy contentos por la participación ya que, con un  tiempo bastante limitado para poder participar, han recibido más de 20 propuestas, todas muy  trabajadas y tratando de mantener la línea del logo original. 

El ganador del concurso ha sido Saúl Rumi, pamplonés, estudiante de Bachillerato en el  Colegio Teresianas. Este año comenzará la universidad y su deseo es estudiar Comunicación Audiovisual porque su ilusión es ser un gran comunicador y, por eso, recibió “con una especial  ilusión la noticia de ser el ganador del concurso”. Con su propuesta ha tratado de unificar lo  característico del logo oficial: sus colores corporativos (azul, amarillo y fucsia) y las bolsas que  lo identifican con una nueva creación que pone “en la base de la bolsa, la silueta de unos  edificios de nueva construcción, que encarnan los barrios de San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea representando, de la misma forma que el original, los 3 barrios en los que llevo viviendo mis 18 años”. 

El presidente de la asociación, José M.ª Basarte afirma que: “estamos muy contentos con la difusión y participación que ha tenido el concurso y esperamos que el logo que hemos elegido  sirva para reflejar nuestra alegría de celebrar este aniversario y que ayude a que cada vez más  comerciantes deseen participar en nuestra asociación”. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN