Los Campamentos Le Bal Pamplona abrirán de nuevo sus puertas en Semana Blanca-Carnaval 2022 con fiesta de disfraces y muchas sorpresas

Foto: Alumnos de campamentos de la Escuela de Baile Le Bal de Pamplona
Foto: Alumnos de campamentos Le Bal de Pamplona
Los campamentos Le Bal vuelven de nuevo para facilitar la conciliación familiar y laboral ofreciendo un servicio de calidad donde los más pequeños de la casa aprenderán y disfrutarán
Los Campamentos Le Bal Pamplona abrirán de nuevo sus puertas en Semana Blanca-Carnaval 2022 con fiesta de disfraces y muchas sorpresas

Los campamentos de Semana Blanca-Carnaval Le Bal de Pamplona, para niños y niñas de 3 a 12 años, tendrán lugar del 25 de febrero al 4 de marzo. Posibilidad de inscripción por días sueltos o semana completa (del 28 de febrero al 4 de marzo). Horario de 9 a 14h. con servicio de guardería de 8 a 9h. gratis y opción de comedor de 14 a 15h. Abierto ya el plazo de inscripción llamando al 948174895 o través de su web campamentolebal.com

Los campamentos urbanos Le Bal de Pamplona, dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años y con 15 años de trayectoria, reabren sus puertas esta Semana Blanca-Carnaval con guardería gratis de 8 a 9h de la mañana, entrada flexible y manteniéndose como campamentos seguros, con 0 contagios y 0 confinamientos desde que comenzó la pandemia.

Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones, los campamentos Le Bal vuelven de nuevo para facilitar la conciliación familiar y laboral ofreciendo un servicio de calidad donde los más pequeños de la casa aprenderán y disfrutarán. Por eso, año tras año, las familias repiten y siguen confiando en Le Bal.

Campamento de Semana Blanca-Carnaval Le Bal 2022

Fechas del campamento. El campamento de Semana Blanca-Carnaval Le Bal se realizará del 25 de febrero al 4 de marzo, con posibilidad de inscribirse por días sueltos o la semana completa (del 28 de febrero al 4 de marzo). 

El horario del campamento es de 9 a 14h con la opción de guardería gratis de 8 a 9h y posibilidad de comedor de 14 a 15h, trayendo su propia comida. La entrada y salida al campamento es flexible.

El campamento Le Bal destaca por su enfoque lúdico y educativo. A través de talleres de manualidades, baile, disfraces y una gran variedad de actividades y juegos, los niños y niñas del campamento se divertirán, aprenderán y seguirán desarrollando todas sus habilidades durante las vacaciones de la Semana Blanca-Navidad. 

Además, este curso, los campamentos han estrenado un plan de convivencia para fomentar la sociabilidad entre su alumnado y favorecer un clima positivo de relación. 

Protocolo anti Covid-19 del Campamento Le Bal

Los campamentos Le Bal se mantienen como campamentos seguros registrando 0 contagios por Covid-19 y ningún confinamiento de sus clases desde que comenzó la pandemia.

Lo más destacado del protocolo es el sistema mecánico de extracción y renovación continua de aire de sus aulas, que según las autoridades sanitarias, es lo más seguro para prevenir los contagios por Covid-19 en espacios interiores.

El resto de medidas que componen el protocolo anti Covid-19 de los campamentos Le Bal son: grupos reducidos, control de temperatura, uso de mascarilla y gel hidroalcohólico y limpieza especial anti-Covid.

Inscripciones para el Campamento de Semana Blanca-Carnaval Le Bal 2022

Con amplias instalaciones y situados en el barrio de Iturrama de Pamplona (C/ Padre Barace, 3), los campamentos urbanos Le Bal ya han abierto el plazo de inscripción para sus campamentos de Navidad con la posibilidad de reservar por semanas o días sueltos.

Para más información e inscripciones, se puede contactar por teléfono en el 948174895, escribiendo a lebal@lebal.es o a través de su página web campamentolebal.com.

Los Campamentos Le Bal Pamplona abrirán de nuevo sus puertas en Semana Blanca-Carnaval 2022 con fiesta de disfraces y muchas sorpresas
Comentarios