Dos años de cárcel por hacerle la vida imposible a su anciana vecina tirándole huevos a su terraza

El ahora condenado se excusó diciendo que el piso lo había alquilado a su hermano con el que se parecía físicamente mucho
Dos años de cárcel por hacerle la vida imposible a su anciana vecina tirándole huevos a su terraza

No colaron sus explicaciones, ya que el alquiler constaba a su nombre. Un hombre, que ahora vive en Madrid, fue condenado a dos años de cárcel por el Juzgado de lo Penal número 3 de Pamplona tras hacerle la vida imposible a una anciana, de 87 años, que era vecina de la calle Arrieta.

El ahora condenado e excusó diciendo que el piso lo había alquilado a su hermano con el que se parecía físicamente mucho pero en el juicio quedó acreditado que el contrato con la inmobiliaria estaba a su nombre. 

La mujer, de 87 años, era viuda y no tenía ningún problema de convivencia, hasta que el condenado, que estuvo viviendo entre 2017 y 2018 la acusó de hacer mucho ruido y la amenazó con llamar a la Policía. La muer vivía sola y no tiene ni visitas de nietos, ni usa tacones, según relató una vecina en el juicio. 

Así pues, el hombre comenzó a hacerle la vida imposible lanzando huevos a su terraza, y a la puerta de su casa, y dejando huevos en el descansillo, lo que le provocó un estado de ansiedad. La anciana aseguró en el juicio que le daba miedo salir de casa y que otro día discutió con él en el balcón y este le recriminó "hijaputa, a qué horas vas a misa". 

Ahora, tras demostrarse en el juicio incluso con cámaras que era él el que hizo la vida imposible a esta anciana, deberá también pagar 3.000 euros a la comunidad de propietarios y otros 4.000 a la anciana.