Pamplona busca un local en el barrio de Azpilagaña para destinarlo a centro vecinal

Pamplona busca un local en el barrio de Azpilagaña para destinarlo a centro vecinal

El plazo de finalización de ofertas concluye este viernes, 9 de junio

Pamplona/Iruña, 8 de junio de 2017

El Ayuntamiento de Pamplona busca un local para destinarlo a centro vecinal en Azpilagaña. Se trata de una demanda reiterada de los vecinos y vecinas del barrio, que hasta ahora tienen una bajera en la calle Luis Morondo que apenas da espacio para realizar actividades, asambleas o guardar los gigantes.

Como precio de licitación se establece la cantidad de 800 euros al mes sin que pueda exceder de la cantidad global de 19.200 euros. El local estará ubicado en el barrio de Azpilagaña y deberá contar con una superficie mínima de 150 m2 útiles y máxima 250 m2. Además los locales deberán tener acceso independiente y directo desde la calle, disponer de WC y deberá estar distribuido en distintos espacios, para destinarlo a distintos usos: almacén, espacios para reuniones y/o talleres y sala polivalente.

El consistorio establece que estos locales tengan también que estar en condiciones óptimas para su inmediata utilización al fin previsto.  El plazo de finalización de ofertas concluye este viernes, 9 de junio