El conductor, investigado: choca contra varios vehículos tras circular temerariamente por Ansoáin

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Además el conductor quebrantó la medida cautelar y se resistió a la actuación de los agentes de Policía Foral, en una actuación iniciada por la Policía Municipal 
El conductor, investigado: choca contra varios vehículos tras circular temerariamente por Ansoáin

Policía Foral investiga a tres conductores por delitos de tráfico ocurridos este fin de semana. El más destacado tuvo lugar en Ansoáin, donde un vehículo que circulaba erráticamente ocasionó daños en otros tantos, siendo inmovilizado, aunque su conductor quebrantó la medida cautelar.

Se le imputa un delito contra la seguridad vial y resistencia a los agentes, en actuación iniciada por la policía local de la localidad.

En Corella un policía foral fuera de servicio reconoció conduciendo a un conductor de motocicleta que carecía de permiso por pérdida de vigencia, por lo que solicitó apoyo con el fin de imputarle el delito.

Finalmente, en Tafalla fue controlado un vehículo cuyo conductor ofreció una tasa delictiva de 0,85 mgr/l de alcohol en aire espirado.Se han atendido 19 accidentes de tráfico, 10 el viernes y 9 el sábado. Dejan cinco personas heridas de distinta consideración (tras caídas de motoristas en Artica y Falces, peatón atropellado en Irurtzun, por colisión en Lizoáin y tras atropello a jabalí en Castejón) y daños materiales en los vehículos implicados.

Finalmente, se levantaron siete inmovilizaciones de vehículos cuyos conductores ofrecieron pruebas positivas en drogas o alcohol.Se han atendido 19 accidentes de tráfico, 10 el viernes y 9 el sábado. Dejan cinco personas heridas de distinta consideración (tras caídas de motoristas en Artica y Falces, peatón atropellado en Irurtzun, por colisión en Lizoáin y tras atropello a jabalí en Castejón) y daños materiales en los vehículos implicados.

Finalmente, se levantaron siete inmovilizaciones de vehículos cuyos conductores ofrecieron pruebas positivas en drogas o alcohol.

El conductor, investigado: choca contra varios vehículos tras circular temerariamente por Ansoáin
Comentarios