Estas son las alteraciones de tráfico previstas para este viernes: partido de Liga en El Sadar y una procesión en San Saturnino, principales cambios

Foto: Inmediaciones del estadio de El Sadar
Foto: Inmediaciones del estadio de El Sadar
Esta noche hay partido de Liga contra el Rayo Vallecano, lo que provocará cambios en el tráfico en la zona del Sadar. Además las pasarelas junto al Natación permanecen cerradas por el temporal
Estas son las alteraciones de tráfico previstas para este viernes: partido de Liga en El Sadar y una procesión en San Saturnino, principales cambios

Policía Municipal de Pamplona ha informado sobre las alteraciones previstas en el tráfico para el día de hoy, viernes 15 de diciembre, en diferentes puntos de la ciudad.

En la Avenida de Zaragoza, concretamente en el número 30, se llevará a cabo una ocupación parcial del carril derecho debido al montaje de andamios. Se recomienda a los conductores que circulen por esta vía estar alerta y tomar las precauciones necesarias.

Asimismo, en la Avenida del Ejército, entre las 9:15 y las 13:00 horas, se realizarán trabajos en la mediana, por lo que se aconseja a los conductores circular con precaución en ese tramo durante ese período.

En lo que respecta al tránsito peatonal, se mantiene cerrado un tramo de acera en la calle Santa Vicenta María, y también está restringido el paso por el Puente de las Pasarelas, junto al Club Natación, debido al aumento del caudal del río.

A las 19:45 horas, partirá desde la iglesia de San Saturnino una procesión que recorrerá las calles Santo Domingo, Mercado, Mañueta y Mercaderes, finalizando alrededor de las 20:30 horas en la calle Curia. Se recomienda a los ciudadanos planificar sus desplazamientos tomando en cuenta esta actividad religiosa.

Adicionalmente, a las 21:00 horas, en el estadio del Sadar comenzará un partido de fútbol entre el club Osasuna y el Rayo Vallecano. Se cerrarán al tráfico rodado las calles cercanas al estadio desde dos horas antes del inicio del partido hasta que el público abandone la zona al finalizar el encuentro.