El Bulldog de Petus, una cervecería – brasería de Ansoáin especializada en carne y verdura a la brasa

Costillar a la brasa en El Bulldog de Petus
Costillar a la brasa en El Bulldog de Petus

El costillar o las alitas de pollo son dos de sus platos estrella, pero también ofrecen una carta muy variada con otros platos, raciones, pintxos y hamburguesas, todo acompañado de la mejor cerveza de sus nueve cañeros

El Bulldog de Petus, una cervecería – brasería de Ansoáin especializada en carne y verdura a la brasa

Con una carta variadísima de productos de picoteo, en El Bulldog de Petus destacan por la calidad de su brasa, con la que realizan diariamente sus riquísimas carnes y verduras. Y para lograr esa calidad en el resultado final, el truco es simple, un horno a la brasa donde se hacen las joyas de la corona de esta brasería: el costillar y las alitas de pollo, cocinadas previamente a baja temperatura.

“Es un elemento diferenciador que nos aporta mucho en la cocina, ya que podemos meter unos torreznos o unas carrilleras para que se terminen de hacer y coge un sabor ahumado espectacular, algo que muchos clientes nos lo comentan”, asegura Eduardo, uno de los responsables de El Bulldog de Petus, que destaca que aparte de la calidad del producto cuidan mucho la presentación, ya que los platos llegan a la mesa en bandejas para que se mantenga mejor el calor.

Alitas de pollo a la brasa en El Bulldog de Petus
Alitas de pollo a la brasa en El Bulldog de Petus

Pero además de su deliciosa variedad de carnes y verduras a la brasa, en el Bulldog de Petus disponen de una carta para todos los públicos, ya sea para compartir con raciones, o con pintxos, platos típicos y hamburguesas. Y como buena cervecería, qué mejor que acompañar un buen producto con una cerveza de calidad, para lo que están preparados con nueve cañeros de diferentes tipos y marcas, entre las cuales cuentan con una cerveza artesana propia. Y lo mejor es que es uno de los pocos sitios de Pamplona y Comarca en los que puedes entrar con el perro sin ningún problema, ya que es un establecimiento dog-friendly.

De cara a los fines de semana, en El Bulldog de Petus se pueden pedir para encargar todo tipo de asados, y gracias a contar con un amplio local con terraza y diferentes salas, es posible reservar los espacios para todo tipo de eventos o celebraciones, en los que se puede fijar un menú a medida para que todos los invitados queden satisfechos.

El Bulldog de Petus está ubicado en la carretera de Ansoáin 6, junto a Pamplona. Su horario de apertura es de martes a jueves de18 horas a cierre y viernes sábado y domingo de 12 hasta el cierre. Puedes contactar llamando al 948 37 00 94, a través de su web o por Facebook e Instagram

Fachada de El Bulldog de Petus en Ansoáin
Fachada de El Bulldog de Petus en Ansoáin
El Bulldog de  dispone de 9 cañeros
Algunos de los cañeros de El Bulldog de Petus