El peligroso encierro de los Cebada Gago se salda con cuatro traslados al Hospital Universitario de Navarra, uno por herida de asta de toro

Finalmente han sido cuatro los corredores trasladados al Hospital Universitario de Navarra, uno por asta de toro, en un tercer encierro que nos ha dejado impactantes imágenes con un varios toros sueltos. 

El corneado en Telefónica es un hombre de 48 años, G.F.F. y natural de Villarreal, en Castellón. El paciente, que se encontraba bien, con una herida que no afectaba al paquete vascular-nervioso y estaba consciente, ya ha sido operado e ingresado en planta trauma del HUN.

Los trasladados han sido el corneado por un Cebada Gago en el tramo de Telefónica, un pamplonés, de 31 años, que ha sufrido un traumatismo en Santo Domingo, un hombre de 40 años de Urdiain y un joven de 22 años de Pleasanton (EEUU), ambos con traumatismos leves en la Plaza de Toros.Los otros heridos, que no han sido finalmente trasladados al HUN, han sido atendidos en la plaza de toros, con un traumatismo maxilofacial y con una contusión en el brazo, y otro que ha sufrido contusiones tras una caída en Estafeta. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN