Ni una llamada de aviso: cuatro policías para incautar 18 camisetas solidarias de apoyo a Osasuna en esta tienda de Pamplona

Como si de una operación policial se tratara. El pasado viernes por la tarde, cuatro agentes de Policía Nacional entraron en la tienda de material y ropa de trabajo Marlemine Protección de Azpilagaña con el objetivo de incautar 18 camisetas que habían sacado desde la tienda con el objetivo de apoyar a Osasuna. La denuncia llegó a través de la empresa que gestiona los derechos de imagen de Osasuna por incluir los escudos oficiales, sin embargo, en ningún momento recibieron un aviso previo antes de aparecer en el local los agentes.

"Nuestro objetivo era solo hacer una camiseta de recuerdo, que la vendíamos a 8 euros con los nombres y escudos de los equipos y una frase por detrás para aquellas personas que no puedan gastarse un pastizal. Además, de cada camiseta solo sacamos 79 céntimos de beneficio, y ya teníamos hablado con Juan Carlos Unzué que íbamos a donar a ANELA un euro por cada camiseta vendida", señala Fermín Ciaúrriz, responsable de la tienda, que afirma cómo el miércoles tuvo que ir a declarar a comisaría ante la denuncia presentada.

Reverso de la camiseta. Foto: Marlemine Protección
Reverso de la camiseta. Foto: Marlemine Protección

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN