Imputado tras conducir en sentido contrario por la A-10 e influido por el alcohol

A las 03:49 horas, una conductora resultó imputada tras chocar su vehículo contra un poste en la NA-1110 a la altura de Mañeru. La mujer arrojó una tasa de alcoholemia superior al límite penal, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial. Se solicitaron diligencias y un taxi para la conductora. La intervención fue realizada por la Patrulla de Tráfico de Pamplona.

Conducción temeraria en sentido contrario en la A-10

A las 00:34 horas, un conductor fue imputado por dos delitos contra la seguridad vial: conducción temeraria y conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El hombre circulaba en sentido contrario por la autovía A-10 a la altura de Arbizu. Tras ser interceptado por las patrullas de Alsasua y Pamplona, se le realizó una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de 0,76 mg/l, confirmando la presencia de alcohol en sangre por encima del límite legal.

Conducción errática en Aranguren

A las 00:14 horas, un conductor fue imputado por un delito contra la seguridad vial tras ser detectado conduciendo de forma errática en la PA-30 a la altura de Aranguren. Tras realizarle la prueba de alcoholemia, el hombre arrojó una tasa de 0,70 mg/l, por lo que fue citado para un juicio rápido. La intervención fue realizada por las patrullas de Pamplona.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN