"Con derecho a todo, y sin discriminación"

Me gustaría decir que las personas con discapacidad son ya el presente, por lo tanto habría que tenerles en cuenta en el trabajo, vivienda, economía, etc… 

No todas las personas con discapacidad tienen la misma situación en todos los factores de su vida cada una es un mundo distinto, por estar discapacitada puede valer igual.

Algunas personas con discapacidad a lo mejor no valen para alguna cosa o trabajo, pero está cualificada para otras cosas, hay que decir que hay personas trabajando en otros sitios que no son de discapacitados  

El ocio y el entretenimiento son los mejores factores que tienen que llevar las personas con discapacidad día a día.

Estas personas tienen que estar integradas en la sociedad en la que estamos, son personas y no hay que despreciarles ni discriminarles.

Hay que tener en cuenta la discapacidad aparece al principio de la vida o a lo largo de los años de nuestra vida del ser humano, por eso os pido que se les trate bien a las personas con discapacidad y sobre todo si dispone de pocos recursos económicos.  

Son personas en las que precisan de Voluntarios para ellas unos más y otro menos rato, personas que requieren del servicio ayuda a domicilio a poder ser bueno, barato y especializado en discapacidad.        

Firmado: Ignacio Solla Fernández

 

 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN