Tres heridos, uno de ellos grave, tras una salida de vía en Isaba

Los servicios de emergencias de la Comunidad Foral han trasladado la noche del domingo al lunes a tres personas, heridas de diversa consideración, tras sufrir una salida de vía. El accidente ha tenido lugar en la NA-137, en el punto kilométrico 36,8, en el término municipal de Isaba. 

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del accidente a las 00:49 horas del lunes y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de Bomberos del parque de Navascués, dos ambulancias de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado, un equipo de salud de Isaba y patrullas de la Policía Foral. 

Una ambulancia ha trasladado al centro de salud de Isaba a un varón de 27 años que presentaba contusiones de carácter leve. Los otros dos heridos, un varón de 29 años con politraumatismos de carácter leve y un varón de 41 años con traumatismo craneoencefálico con pronóstico reservado, han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra en una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado respectivamente. 

La Policía Foral se encarga de llevar a cabo el atestado del siniestro.

Es uno de los accidentes más destacados de las últimas horas, donde otra persona ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra tras un accidente vial en la N-240-A a la altura de Sarasa. Investiga el accidente la Guardia Civil. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN