Fundación Caja Navarra presenta las conclusiones del programa "Observar, hacer"

El proyecto “Un paisaje tangible de la memoria” es un mapa en forma de relato emocional y vivencial de CIVICAN, elaborado por la artista visual, investigadora y mediadora Mireya Martín Larumbe.Las conclusiones del proyecto estarán disponibles, a partir del 21 de diciembre, en la página web www.fundacioncajanavarra.es y en los perfiles en redes sociales de Fundación Caja Navarra

A partir de este martes, y de la mano de la creadora Mireya Martín Larumbe, se presentan en formato digital las conclusiones del proyecto “Un paisaje tangible de la memoria”, desarrollado en CIVICAN durante el otoño y que perfila una cartografía particular del espacio cultural de Fundación Caja Navarra. Un mapa en forma de relato emocional y vivencial del lugar, con tantos autores y autoras como personas vinculadas a él, y tantas historias, recuerdos y fabulaciones como seamos capaces de recuperar en un proceso de creación compartido.

Esta actividad forma parte del programa “Observar, hacer”, que tiene como objetivo visibilizar a los creadores que viven y trabajan en Navarra y acompañarles en el proceso compartido de (re)conexión con los públicos. A través de distintas disciplinas se trabaja desde la observación y el análisis del ecosistema CIVICAN, hasta el proceso de conclusiones y presentación del proyecto en forma de acción/instalación artística.

Mireya Martin Larumbe es una artista visual, investigadora y mediadora. En su práctica artística aborda temas como la producción de subjetividades, las expresiones de la identidad, o la memoria y sus procesos.

Las presentación se podrá visionar en la página web de Fundación Caja Navarra, www.fundacioncajanavarra.es, y en los perfiles de la entidad en Facebook y Twitter, a partir del martes 22 de diciembre.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN