La nueva Ejecutiva del PSN elegida con el 97,22% de los votos

Foto: PSN-PSOE
Foto: PSN-PSOE

La también presidenta del Gobierno foral revalida así su cargo como líder de los socialistas navarros en un proceso en el que no se habían presentado candidaturas alternativas

La nueva Ejecutiva del PSN elegida con el 97,22% de los votos

El 12º Congreso Regional del PSN ha reelegido este sábado a María Chivite como secretaria general del partido con un apoyo del 97,22% de los votos. La nueva ejecutiva regional, encabezada por Chivite, ha contado con el apoyo de 140 de los 144 votos emitidos, mientras que otros cuatro han sido en blanco.

La también presidenta del Gobierno foral revalida así su cargo como líder de los socialistas navarros en un proceso en el que no se habían presentado candidaturas alternativas.

Los resultados se han dado a conocer esta tarde en el marco del congreso que se ha celebrado en el Auditorio Baluarte de Pamplona. El acto de clausura ha contado con la participación de la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, mientras que el acto de apertura de esta mañana ha contado con la presencia de la ministra de Educación, Pilar Alegría, y el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán.

También han asistido los consejeros del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, Santos Induráin, Bernardo Ciriza y Carlos Gimeno; así como el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti.

En el congreso también se ha elegido al nuevo comité federal, que ha contado con el apoyo del 99,3% de los votos, y el comité regional, que ha contado con el apoyo del 97,2% de los votos.

La nueva Ejecutiva del PSN elegida con el 97,22% de los votos
Comentarios