Saiz subraya que Sodena está trabajando para "encontrar un acuerdo" y dar salida a las mascarillas almacenadas

dav
dav

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Saiz ha señalado que el consejero Mikel Irujo fue este martes "meridianamente claro" en su comparecencia parlamentaria. Comentó que "desde Sodena hemos planteado, hasta en cinco ocasiones, diferentes propuestas de resolución de la situación creada"

Saiz subraya que Sodena está trabajando para "encontrar un acuerdo" y dar salida a las mascarillas almacenadas

La portavoz del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, ha afirmado este miércoles que Sodena "está trabajando, siguiendo la recomendación de la Cámara de Comptos, en encontrar un acuerdo" para dar salida a las mascarillas almacenadas con motivo del acuerdo alcanzado en pandemia entre Sodena, CEN y Albyn.

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Saiz ha señalado que el consejero Mikel Irujo fue este martes "meridianamente claro" en su comparecencia parlamentaria. Comentó que "desde Sodena hemos planteado, hasta en cinco ocasiones, diferentes propuestas de resolución de la situación creada".

La portavoz ha añadido que cuando se alcance el acuerdo para dar salida a las mascarillas será el consejero Irujo "quien lo cuente". "Se está trabajando de manera constante", ha expuesto.