Gamarra (PP): “La moción de censura no es una  inocentada, es la pérdida de la poca dignidad que le  quedaba al Partido Socialista”

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha presidido esta tarde en Tudela la Junta Directiva  Regional del PP de Navarra junto al presidente, Javier García.  “La moción de censura no es una inocentada, es la pérdida de la poca dignidad que le  quedaba al Partido Socialista” ha señalado la dirigente del PP. 

En este sentido, ha criticado la indignidad y la falta de moralidad a la que ha llevado Pedro  Sánchez al PSOE: “Los españoles y los navarros pueden tener bien claro que hay otra  política, la buena política, y esa es la política del Partido Popular. Hoy lo hemos podido volver  a ver, cuando el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo se ha reunido con  Pedro Sánchez, reunión en la que ha pedido que parase la moción de censura en Pamplona”. 

“Tenemos la altura moral de poderlo decir y poderlo exigir porque Alberto Núñez Feijóo  siempre que ha podido frenar que Bildu llegase a las instituciones lo ha hecho. Y eso ha  permitido que haya una alcaldesa del PSOE en Vitoria o que el PNV esté al frente de la  Diputación de Guipuzkoa, todo para que EH Bildu no llegase a esas instituciones” ha  señalado Gamarra. 

La secretaria general del PP se ha referido a estos pactos como una línea roja que había  que mantener entre los demócratas “ese era el único muro que había que tener construido  en España y ese es el muro que ha demolido Pedro Sánchez”. 

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Navarra, Javier García, ha querido agradecer la presencia de Cuca Gamarra por segunda vez esta semana en Navarra.

En la atención a los medios de comunicación, García ha criticado la actitud de la presidenta  Chivite, a la que ha afeado que hable de diálogo: “El diálogo no puede ser solo con los suyos,  eso es una conversación de besugos. Si quiere llegar a acuerdo tiene que coger el teléfono  y llamar para hacerlo, para que podamos plantear cuáles son las necesidades que venimos  defendiendo desde el PP de Navarra”. 

“Estamos aquí para ayudar a la sociedad navarra y presentaremos iniciativas y enmiendas  en el Parlamento de Navarra para trabajar por el bienestar social, económico, educativo y de  la salud del conjunto de los ciudadanos” ha señalado García. 

“Nuestra prioridad es Navarra y somos conscientes de qué tenemos enfrente, que es un  Partido Socialista del que no nos podemos fiar. Es algo que al PPN no nos pilla de improvisto,  llevamos muchos meses diciendo lo que era el Partido Socialista, pero no dejaremos de  poner pie en pared y de denunciarlo”. 

El presidente del PPN ha lamentado que Chivite haya dejado de lado a gran parte de la sociedad navarra “para pactar con quien se siente más cómoda”.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN