El \'zasca\' de Asiron a UPN en las redes sociales: "no tienen arreglo"

Tras perder la alcaldía de Pamplona, UPN vigila con inquietud cada mínimo movimiento en la casa consistorial. Así, y en otra crítica "preventiva", los regionalistas han criticado este viernes en las redes sociales un presunto "juego de banderas" por parte del nuevo equipo de Gobierno que ha trasladado las banderas al piso superior de la Casa Consistorial. 

Sin embargo, el propio alcalde Joseba Asiron se ha encargado de tranquilizar a UPN sobre su preocupación en relación a las banderas al explicar que "se va a colocar una grúa para reparar las barandillas de los balcones" de la planta segunda 

Eso sí, Asiron ha dejado un "zasca" a UPN al asegurar que "el afán de algunos por ponerse en evidencia, en cambio, no tiene arreglo. 

 

Los regionalistas, tras encajar la crítica han replicado al alcalde que "dada tu obsesión por ellas pues uno se imagina lo peor" y lejos de rectificar han tirado de ironía para denunciar "mensajes políticos en las furgonetas del ayuntamiento". "¿También es por algún tipo de mantenimiento?", finalizan.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN