Uno de los vehículos acabó chocando contra una fachada en la Avenida de Zaragoza

Este fin de semana se han registrado 12 accidentes de tráfico en Pamplona, en los que dos de ellos el alcohol ha estado presente. 

En concreto, el más aparatoso tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado, sobre las 2.10 de la madrugada, en la Avenida de Zaragoza cuando un vehículo se cruzó con otro que circulaba despacio y le propinó un golpe por detrás acabando el primero chocando contra la fachada de un inmueble. 

El conductor del vehículo siniestrado contra la fachada resultó herido leve mientras que tras la prueba de alcohol los agentes de Policía Municipal que atendieron el siniestro comprobaron que el conductor circulaba muy ebrio, al dar un resultado de 0,93 l/m3 espirado. 

Ya el sábado, sobre las 14 horas en la calle Concepción Benítez, en Echavacoiz Norte, otro conductor fue sancionado administrativamente tras tener un golpe cuando estaba realizando la maniobra de marcha atrás. 

En total Policía Municipal ha realizado este fin de semana 301 pruebas de alcoholemia, con un resultado de 22 denuncias administrativas en total y 6 conductores imputados por delitos contra la seguridad vial tras ofrecer una tasa penal, y que deberán dar explicaciones en el Juzgado. 

 

 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN