El Teléfono de Atención Ciudadana 010 retoma el horario de verano: de lunes a viernes de 8 a 15 horas

Tras los Sanfermines, se van recuperando los horarios de los distintos servicios municipales a la ciudadanía. El Teléfono de Atención Ciudadana 010 (también 948 420 100), que ha estado operativo durante los Sanfermines, este lunes 17 de julio recuperará su horario de verano. De lunes a viernes se recogerán las llamadas de la ciudadanía de 8 a 15 horas.

Por otro lado, también vuelven a estar operativos los registros municipales presenciales, tanto el Registro Central de Condestable (calle Mayor, 2), como los auxiliares de la calle Zapatería 40, Descalzos 72, Monasterio de Irache 2 y avenida del Ejército, 2. También volverá a dar servicio el de la Oficina de Rehabiltación en la calle Hilarión Eslava 1B, aunque está especializado en documentación de la propia ORVE. En los registros presenciales el horario de atención se extiende durante el verano de lunes a viernes 8.30 a 14.30 horas; el registro telemático de la Sede Electrónica no ha estado cerrado en ningún momento del año.

Finalmente, el lunes 17 de julio también reabre sus puertas el Archivo Municipal de Pamplona en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN