Sorprenden a un vehículo dando bandazos en la Vuelta del Castillo: el conductor iba muy bebido y nunca se había sacado el carné de conducir

En una intervención nocturna llevada a cabo este jueves alrededor de las 23:05 horas en la zona de la Vuelta del Castillo, agentes de la Policía Municipal de Pamplona sorprendieron a un hombre de 39 años que circulaba de manera errática y peligrosa con un vehículo por las calles de San Juan. 

Los agentes observaron cómo el conductor estaba dando bandazos en su vehículo en la zona entre la Vuelta del Castillo y la Avenida de Bayona, junto a Civican, con evidentes signos de estar bajo la influencia de alcohol. 

Al momento de la interceptación, además de dar positivo en alcohol, con tasa penal de 0,67 se constató que el conductor no poseía el carné de conducir y, más preocupante aún, nunca había obtenido el permiso de circulación correspondiente. 

Como es habitual, los agentes procedieron a retirar e inmovilizar el vehículo del infractor, con el objetivo de prevenir posibles incidentes adicionales y proteger la integridad de otros usuarios de la vía.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN