Le sorprenden con un cuchillo escondido saliendo de un local en Labrit

Dos personas han sido detenidas este fin de semana por agentes de Policía Municipal por un delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad. 

El más destacado tuvo lugar en la madrugada del sábado, sobre las 5.35, cuando varias personas observaron que un individuo salía de un local en la cuesta de Labrit con una especie de cuchillo escondido en la mano.

Cuando llegaron los agentes de Policía Municipal, el hombre tiró disimuladamente el cuchillo (uno de cocina con sierra) debajo de un vehículo estacionado en la zona. Tras darle el alto, los agentes le instaron a identificarse, a lo que el hombre, un varón de 32 años,  se resistió y finalmente fue detenido por un delito de resistencia y desobediencia. 

Detenido por resistencia tras hacer un \'simpa\' en un local de la Milagrosa

Además, otro varón de 32 años, fue detenido el viernes a las 20.30 tras amedrentar a unas camareras en un local de la Milagrosa, insultándoles y negándose a pagar la consumición. Los agentes intentaron dialogar con esta persona, que se puso violento y no se quería identificar, y que finalmente fue detenido por un delito de resistencia y desobediencia. 

 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN