Realizan una nueva búsqueda por la zona de Landaben para hallar pistas sobre Gabriela

Efectivos de bomberos del grupo de rescate técnico, del Grupo de Rescate Acuático de los parques de Cordovilla y Trinitarios y medios aéreos han realizando este miércoles por la mañana una nueva batida en la zona de Landaben más cercana a la muga con Barañáin para hallar alguna pista sobre el paradero de Gabriela Reyes, la mujer desaparecida en San Jorge el pasado mes de diciembre. 

La buena visibilidad y el nivel bajo del caudal del río han motivado esta batida de esta mañana que podría retomarse mañana sin las condiciones se mantienen.

En realidad, pese al revuelo de esta mañana por la presencia visible del helicóptero de rastreo, fuentes policiales han destacado a Pamplona Actual que nunca se ha dejado de trabajar para encontrar nuevas pistas que ayuden a desentrañar el misterio sobre el paradero de esta joven e insisten en que no han descartado ninguna hipótesis. 

No es la primera vez que los servicios de salvamento realizan un rastreo con medios acuáticos, terrestres y aéreos, ya que el pasado 11 de diciembre, pocos días después ya realizaron la búsqueda por la zona de Landaben y el cementerio.

Gabriela Reyes, de origen dominicano, fue vista por última vez saliendo sola de un bar en San Jorge el pasado 7 de diciembre. . Los familiares denunciaron la desaparición ante la Policía Nacional y han pedido ayuda ciudadana para quien pueda tener  alguna pista sobre su paradero para que llamen a la Policía al 091, o bien al teléfono familiar  611 370 974. 

Marcha por Gabriela este domingo

Por otro lado, la familia y amigos de Gabriela han organizado una marcha para este domingo, 4 de febrero que partirá desde Ozone, en San Juan y recorrerá varias calles del centro de Pamplona hasta finalizar en el Paseo de Sarasate. La cita será a las doce del mediodía. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN